LA PENELA · Bogotá

Calle 69A Nro. 5-19,
Bogotá 110231, Colombia

RESERVAS
+57 (1) 7428803


Está situado en la exclusiva zona G en la parte norte de Bogotá. Un distrito reconocido por la arquitectura de sus casas que están influenciadas por los estilos ingleses, franceses y neocoloniales.

El restaurante se encuentra a 300 metros del barrio financiero de Bogotá, donde están ubicadas la mayoría de las sedes de las entidades bancarias y los edificios más representativos de la ciudad como el de la bolsa de valores de Colombia.

La Penela Bogotá ocupa una casa catalogada patrimonio cultural en la que destaca su amplia terraza, la fachada de ladrillo caravista, sus grandes ventanales y el tejado abuhardillado.

Salones

El restaurante tiene una decoración de estilo clásico y está distribuido en tres plantas.

La planta baja tiene capacidad para 110 comensales y se encuentra dividida en dos zonas bien diferenciadas: la zona de terraza, donde podemos disfrutar de una comida al aire libre rodeados de vegetación y de un jardín vertical. Y la zona interior, donde encontramos un ambiente más casual formado por dos barras y varias mesas altas para comidas más informales o para degustar una amplia carta de vinos, gin & tonic y cocktails.

En la segunda planta encontramos un salón con diferentes ambientes y una pequeña terraza con una capacidad total para 130 comensales.

La tercera planta es un espacio totalmente diáfano y abuhardillado con capacidad para 60 comensales. Ideal para todo tipo celebraciones privadas, reuniones de grupos y presentaciones empresariales.

Servicios

Eventos Privados
Catas
Reuniones corporativas
Desayunos
Valet parking
Adaptado para discapacitados
Pago con tarjeta

Horario

Lunes y Martes de 12:00 a 22:00
Miércoles de 12:00 a 23:00
De Jueves a Sábado incluídos de 12:00 a 00:00
Domingo de 12:00 a 22:00
Vísperas de festivos 12:00 a 00:00
Festivos en horario corriente al día que corresponda.

GALERÍA DE FOTOS